Entretenimiento

Entretenimiento y tus hijos

Incluso sin realizar investigaciones y encuestas, todos somos conscientes del impacto de los medios de comunicación, especialmente el entretenimiento, en nuestras vidas. Lo que es aún más alarmante es que la violencia extrema y el contenido sexual explícito están muy extendidos hoy en día en la televisión y en las películas, y algunos han quedado satisfechos con eso. Pero no te confundas; los niños son realmente más susceptibles a esta influencia debido a su edad y capacidad para imprimir. Pero hay varias maneras para que usted y su familia enfrenten los efectos negativos del entretenimiento y distraigan a sus hijos de programas inapropiados.

La primera opción: censura

Se han instalado controles parentales en computadoras y televisores para un uso muy útil. No hay ninguna razón para que usted muestre la disposición de los padres y no permita que sus hijos vean programas y sitios que solo los adultos deberían ver. La caridad no es el único valor que comienza en casa, sino también el sentimiento de que es apropiado o no. En el momento en que permitimos que nuestros hijos controlen por completo lo que ven, les hacemos saber que realmente no les importa qué programas ven. Y este es el peor tipo de mensaje para darles.

Entretenimiento

Otra forma de disminuir el impacto de los medios en sus hijos es alentarlos a dedicarse a los pasatiempos, la actividad preferida que los lleva al extranjero. Esta opción no solo es buena para su salud, sino que también amplía su conocimiento y conciencia sobre el tipo de entretenimiento que es completamente diferente de lo que proporciona una tubería o línea de información. El punto clave aquí es la introducción de otros medios de entretenimiento y comunicación, además de mirar televisión o navegar por Internet. Cuando crezcan y tengan sus propios hijos, probablemente entenderán por qué.

Por supuesto, no permita que sus hijos se sumerjan en ninguna actividad si no desempeña un papel activo en ella. Tómese un tiempo para usted y páselo con su familia para formar un equipo y disfrutar de los momentos juntos. La mayoría de los niños con gusto se negarían a mirar televisión o navegar por la red para pasar tiempo con sus padres en algún lugar fuera de la casa. También es una de las formas de fortalecer las relaciones familiares, capaz de influir en ellas de manera más significativa que cualquier forma de entretenimiento.

Resumen

Toda la familia también puede disfrutar del entretenimiento, ya sea mirando televisión o yendo al cine. Desarrolle una comunicación abierta entre usted y sus hijos para que puedan hablar libremente con usted sobre todo. Esto ayuda a reducir las influencias externas al alentar a sus hijos a discutir cosas que son importantes para su vida joven. Siempre recuérdeles lo que ven en películas o en línea, no siempre se relacionan con la vida cotidiana. Como padre, también debe comprender las cosas que lo entretienen y le permiten expresar libremente sus opiniones. Tampoco hace daño hablar de sus temores y preocupaciones sobre los programas de televisión y películas que se producen hoy.

Copyright Garage The Film 2019
es_ESSpanish
es_ESSpanish