De viaje

Seguro de viaje y sus méritos

La mayoría de nosotros damos seguro de viaje como otro documento innecesario para cuidar. Pero, de hecho, esto puede ser de mucha mayor importancia que nosotros. Los viajeros frecuentes comprenderían mejor las consecuencias de la pérdida de equipaje, pérdida de equipaje, robo o algo tan fatal como un accidente. En tales circunstancias, el seguro de viaje sirve como salvador y casi como primeros auxilios.

Existen varias categorías de seguros de viaje, que dependen en gran medida de la duración de su estadía y destino. La mayoría de las pólizas de seguro de viaje cubren enfermedades, muertes, accidentes, quiebras de aerolíneas e incluso cancelaciones. Sin embargo, el tipo más común de seguro es el seguro médico de viaje. Esta política le otorga un reembolso por las facturas médicas, los honorarios del médico y los medicamentos si los revisa durante su viaje.

Si aún tiene dudas sobre la compra de planes de seguro de viaje mientras viaja al extranjero, los siguientes beneficios lo obligarán a repensar sus pensamientos.

  • Las condiciones simples, como salidas perdidas (por las razones indicadas) están sujetas a estas reglas y pueden solicitar un retraso causado por
  • Si hay alguna cancelación. Cualquier corte de la aerolínea se agota o incluso cualquier decisión del gobierno, generalmente recibe una compensación por tales acciones
  • Existen diferentes procedimientos de queja en diferentes países. Por ejemplo, el seguro de viaje (c) Australia lo libera de cualquier responsabilidad incurrida por cualquier gasto médico urgente porque el proveedor del seguro paga en su nombre. Además, la mayoría de las pólizas de seguro también cubren el costo de regresar a su país de origen después del tratamiento.

De viaje

  • La compañía de seguros puede requerir cualquier pérdida de equipaje, robo de pertenencias personales durante su viaje y, por lo tanto, lo salvará de cualquier pérdida. Aunque debe cumplir con el límite de la cantidad de objetos de valor que puede llevar, y además, los proveedores de seguros le reembolsan un cierto porcentaje del costo de las pérdidas incurridas.
  • En caso de cualquier accidente cuando termine en una demanda y tenga que asumir los costos, la compañía de seguros también le ofrece un reclamo en la misma demanda.

Hay muchas compañías de seguros que ofrecen ofertas de seguros rentables, pero antes de comprar una póliza debe asegurarse de que los siguientes puntos

  • Revise sus políticas y planes anteriores; Si ya tiene seguro, comprar otra póliza es solo una pérdida de dinero.
  • Es importante considerar todos los pros y los contras de varias políticas antes de finalizar
  • Estudie sus opciones cuidadosamente dependiendo del tipo de viaje que tenga (personal o de negocios), número de viajeros, duración de la estadía, etc.

Conclusión

Al comprar una póliza de seguro de viaje, es importante familiarizarse con todos los términos y condiciones de la póliza por adelantado para comprender el tipo de requisitos y procedimientos por adelantado. Asegúrese de que el seguro que ofrece se ofrezca sin cambios; De lo contrario, su dinero disminuirá. Lo más importante es conservar todos sus documentos y copias adicionales para ayudarlo en caso de emergencia.

Copyright Garage The Film 2019
es_ESSpanish
es_ESSpanish